Tipos de aire acondicionado y cómo elegir el más adecuado

985 34 99 91
Tipos de aire acondicionado y cómo elegir el más adecuado

Para disfrutar de una temperatura agradable durante el verano o a lo largo de todo el año, muchas personas optan por instalar aire acondicionado en Asturias, pero tras esta decisión viene otra más compleja sobre qué sistema elegir para conseguir los resultados deseados teniendo en cuenta el presupuesto disponible.
Con los sistemas de aire acondicionado se obtiene un flujo de aire frío regulable en temperatura, que consigue crear un ambiente agradable en cualquier estancia interior, por eso es importante elegir bien el tipo y el tamaño, para lo que tendremos en cuenta la orientación de la estancia, su uso y su tamaño.
En Elyclimat, al estar especializados en la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado conocemos bien las diferentes soluciones que ofrece el mercado, estas son:
1.   El sistema Split fijo reúne una excelente relación calidad precio que hace que sea el más popular. Cuenta con un aparato interior para techo o pared, según el modelo elegido, y otro exterior conectados por un tubo.
2.   El sistema Split móvil, no requiere de instalación ya que es portátil, pero tiene el inconveniente de requerir colocar un depósito donde se acumule el agua, además de que su potencia es menor que el Split fijo, tiene un mayor consumo energético.
3.   El sistema Multisplit está orientado a grandes espacios, ya que conecta un sistema Split con varios aparatos interiores. En este caso es interesante siempre comparar su coste con el del sistema Split fijo.
4.   El sistema Aire zone es un aire acondicionado en Asturias que está formado por un aparato central con conductos a diferentes espacios, que se pueden regular para establecer una respuesta concreta a las necesidades de cada estancia. Es más caro el aparato pero menor su consumo.

haz clic para copiar mailmail copiado