Principales averías del aire acondicionado

985 34 99 91
Principales averías del aire acondicionado

Como expertos en mantenimiento de aire acondicionado en Asturias hemos tenido que arreglar una gran variedad de aparatos. Y es que son muchas las averías que se pueden producir en cualquier sistema de climatización. Sin embargo, algunas son más habituales en el día a día. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar cuáles son las más comunes.

Uno de los errores más comunes es la pérdida de agua por el Split o la unidad interior. Eso suele producirse por la obstrucción en el Split del desagüe, que puede deberse a una acumulación de polvo en el interior.

Otro fallo habitual es que el aire, al encender el aparato, no es frío. En estos casos es posible que haya una avería en el módulo de control y que el compresor esté mal.

Una avería relacionada con la anterior es el mal funcionamiento del aire, es decir, que no enfría bien. Puede deberse al condensador de arranque del ventilador. También puede ser que el ventilador se encuentre en mal estado. Aunque es posible que se deba a otros factores.

En el caso de que tengas una avería en tu aire acondicionado de casa o de la oficina y necesites hablar con unos especialistas para su reparación por no encontrar la causa, no dudes en llamarnos. Recuerda que te podemos ofrecer un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Asturias para asegurarte de que siempre esté en perfectas condiciones.

En Elyclimat contamos con años de experiencia en este tipo de trabajos. Te ofrecemos servicios rápidos y unas tarifas muy competitivas. 

haz clic para copiar mailmail copiado